BLOG

¿Por qué deberías elegir un robot limpiafondos de piscina sin cables?

¿Cansado de tener que limpiar manualmente la piscina en pleno verano? Sabemos que puede ser una tarea tediosa y agotadora, por lo que, desde Hermanos Blanco te presentamos el limpiafondos inalámbrico sin cables y te contamos por qué te va a encantar.

Si cuentas con una piscina en tu jardín, sabes lo importante que es mantenerla limpia y libre de escombros. Además de ser poco atractivos, los residuos y la suciedad en el fondo de la piscina pueden ser peligrosos para nuestra salud. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para hacer que la limpieza de la piscina sea más fácil que nunca, en especial con este limpiafondos inalámbrico Freerider de Zodiac Pool:

¿Qué es el robot limpiafondos de piscina FreeRider RF 5400 iQ?

Se trata de un robot potente y de alto rendimiento que limpiará el fondo de tu piscina con libertad e independencia del movimiento sin cables.

Cuenta con una gran variedad de características que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un sistema de limpieza automatizado y de alta calidad. En este post, exploraremos sus ventajas y cómo puede ayudarte a simplificar tus tareas de limpieza de piscina.

Libertad de movimientos

Al no depender de cables para su funcionamiento, el robot puede moverse libremente por la piscina, alcanzando todos los rincones y espacios de difícil acceso, más eficazmente que los modelos tradicionales que dependen de cables. Está recomendado especialmente para piscinas residenciales enterradas o elevadas con paredes rígidas.

Fácil de usar

Otra ventaja del robot limpiafondos es su facilidad de uso: solo necesitas colocarlo en el agua, encenderlo y dejarlo que haga su trabajo. No hay necesidad de preocuparse por la conexión eléctrica o por cambiar de toma de corriente a medida que el robot se mueve por la piscina. La batería de litio de alto rendimiento la cual garantiza un ciclo completo de dos horas y media, ofreciendo una gran autonomía y rendimiento gracias a sus dos motores de tracción.

Cuenta con filtros adaptados

La tapa transparente del robot permite la visualización de la suciedad o residuos acumulados. Cuenta además con filtros TopAccess, accesibles desde la parte superior del limpiafondos, lo que facilita la extracción y limpieza de los mismos de una forma sencilla para la manipulación del dispositivo y nos permite ahorrar tiempo en el mantenimiento de nuestro robot.

Limpieza de calidad

Este robot permite una gran capacidad de aspiración de todos los residuos de suciedad de la piscina gracias a su doble nivel de filtración y a su aspiración ciclónica. Además, sus cepillos helicoidales permiten una aspiración de los residuos eficaz, sin importar el material o revestimiento de la piscina.

Ahorra tiempo y dinero

No tendrás que pasar horas limpiando manualmente el fondo de la piscina, ni tendrás que pagar por un servicio de limpieza de piscinas. Además, al limpiar regularmente la piscina, nos permite reducir el uso de productos químicos para la limpieza, lo que puede significar un ahorro significativo a largo plazo.

La estación de carga de este robot funciona con conectividad WiFi permite el almacenamiento del robot así como una carga rápida en solo 4 horas. Su interfaz led en su parte posterior permite visualizar en cualquier momento el estado de la batería, seleccionar los modos de limpieza y poner en marcha el ciclo de limpieza.

En conclusión, se trata de una excelente opción para aquellos que buscan una solución automática para la limpieza de piscinas. Si estás cansado de limpiar manualmente tu piscina o deseas simplificar tus tareas de limpieza, el robot limpiafondos de piscina Freerider de Zodiac es la solución.

En Hermanos Blanco, en nuestro showroom de Boadilla, contamos con el nuevo Zodiac Freerider, además de una gran colección de limpiafondos adaptados a tus necesidades. ¡Ven a vernos!

Paseo de Madrid 6, (28660) Boadilla del Monte (Madrid)