¿Ha llegado el momento de cambiar tu cocina y te has decidido a hacer reforma y darle un nuevo aire? Presta atención a nuestro blog.
Lo primero de todo es realizar el proyecto previo que contenga como mínimo planos en planta y alzados donde se aprecie con claridad todas las medidas de la estancia, la ubicación de los electrodomésticos principales y las medidas de la nueva tabiquería en el caso de que haya cambios en la distribución. Todo para que el resultado sea perfecto y que no dé lugar a sobresaltos.
Antes de iniciar la obra, y para agilizar los tiempos, lo primero es realizar una medición del espacio y encargar los muebles de la cocina. En nuestro caso, trabajamos con marcas de calidad y garantía que hacen que el proceso de compra e instalación sea ágil, rápido y eficiente.
Ten siempre en cuenta que la cocina es una zona en la que suele haber humedad, golpes y ralladuras, por lo que los materiales de los muebles deben ser lo suficientemente resistentes para no dañarse fácilmente.
Ten en cuenta que es necesario tener una visión integral cuando elijas el suelo, los azulejos, los muebles, la encimera y los electrodomésticos, para lograr una estética equilibrada que sea agradable.
A la hora de elegir revestimientos, recuerda que el revestimiento cerámico sigue siendo el gran protagonista, porque es muy resistente a los golpes y fácil de limpiar.
En general es importante escoger materiales de buena calidad, de color a juego con el ambiente y el mobiliario. Con los formatos grandes se obtienen menos juntas y por lo tanto son más limpios y estéticamente más agradables.
En cuanto a los electrodomésticos, trabajamos con las mejores marcas del mercado que se integran a la perfección con el mobiliario y atienden tus necesidades, con la mejor garantía de calidad y un diseño impresionante.
Cuéntanos tus necesidades y gustos, y te asesoraremos para que tu nueva cocina sea un éxito.