Condiciones de la venta
Nuestro equipo de profesionales especializados está a tu entera disposición para solventar cualquier duda o consulta relacionada con el proceso de compra o con nuestros productos. Queremos ayudarte mediante una atención al cliente cercana y personalizada.
Los pedidos en HERMANOS BLANCO pueden ser realizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Sin embargo, la gestión de los mismos se realizará únicamente en días laborables, por lo que los plazos de entrega se calculan sólo en días hábiles. Es decir, excluyendo fines de semana, festivos, puentes o días no laborables.
Condiciones generales de publicación de precios / Política de precios:
Los precios publicados en nuestra web incluyen siempre el IVA . Esto aplica para todos los envíos realizados dentro de la zona de reparto de HERMANOS BLANCO.
Los envios son gestionados directamente por HERMANOS BLANCO y tienen un coste fijo por pedido de 6€.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento por parte de HERMANOS BLANCO, atendiendo a las condiciones cambiantes del mercado. No obstante, de existir dicha modificación durante un proceso de compra, HERMANOS BLANCO respetará siempre el precio original indicado en el momento de realizar el pedido.
Así mismo, las promociones y ofertas pueden tener un período de validez concreto y limitado en el tiempo, además de estar sujetas a otros factores como la disponibilidad del producto.
Formas de pago:
Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago a la hora de realizar un pedido en HERMANOS BLANCO:
- Pago con tarjeta de crédito o débito: pago inmediato que deriva en un envío casi instantáneo de tu pedido (ese mismo día o el siguiente día hábil).
- Pago mediante transferencia bancaria: esta forma de pago implica la confirmación del cobro por nuestra parte. Por ello, los plazos de tramitación de tu pedido pueden dilatarse hasta 72 horas. Si eliges este método de pago, nuestros datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra.
Nuestra web cuenta con un certificado de seguridad SSL, que asegura la encriptación de los datos para garantizar la confidencialidad de las transacciones entre clientes y entidades bancarias.
¿Alguna consulta adicional?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.