BLOG

Articulos, consejos y curiosidades que puedan ayudarte en el mantenimiento de tu vivienda

jardin

Pautas para mantener limpio el césped artificial

Siiií, todos conocemos las ventajas del césped artificial como el ahorro de una gran cantidad de litros de agua con la que ahorrar hasta un 70% en la factura. Pero a pesar de todo ello, el césped artificial requiere un mínimo de mantenimiento para que nos dure muchos años. Desde Hermanos Blanco te traemos algunas pautas sencillas que mantendrán tu césped artificial luciendo impecable durante todo el año.

Decoración

Consigue un hogar a prueba de alergias

Llega el inicio del calorcito pero también el inicio de la molesta alergia estacional, por ello nuestro hogar debe ser un espacio acogedor y libre de alérgenos. En esta publicación te mostraremos cómo puedes decorar tu hogar de manera original y cercana. ¡Te lo contamos!

jardin

¿Dónde colocar mi piscina?

Antes de construir tu piscina es importante considerar la orientación y ubicación adecuadas para aumentar el disfrute y comodidad.¡Desde Hermanos Blanco te traemos algunos consejos para encontrar el lugar ideal para tu piscina en el jardín!

jardin

¿Cada cuánto tiempo se debe pasar el limpiafondos en una piscina?

Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de la piscina es el uso del limpiafondos: este pequeño aparato puede hacer una gran diferencia en la limpieza y claridad del agua. Pero surge la pregunta: ¿con qué frecuencia se debe pasar el limpiafondos? ¡Desde Hermanos Blanco te traemos algunos consejos a seguir!

jardin

Mitos sobre el césped artificial: ¿qué es verdad y qué no?

¿Te has planteado instalar césped artificial pero no te fías? Si es así, probablemente sea porque hayas escuchado algunos mitos sobre este tipo de césped que te han causado dudas o confusión. Pero desde Hermanos Blanco venimos a contarte qué es verdad y qué no sobre el césped artificial. ¡Empezamos!